¡¡¡ DISFRUTA DEL SABOR DE MUSALE !!!


MUSALE es una bebida de plátano de Canarias de 14,5 de graduación alcohólica,  elaborada artesanalmente bajo un estricto proceso de control. Es un abocado de plátano que guarda un equilibrio perfecto entre lo dulce y lo seco. MUSALE es más que un aperitivo de plátano para beber en esos momentos previos a la comida.  Ante todo,  una experiencia inolvidable para el paladar de los más selectos, para aquellos a quienes les gusta sorprenderse con algo diferente, para aquellos que intentan buscar la esencia de las cosas.

 
Auténtico Plátano de Canarias
Refrescante. Artesanal. Original
Musale en tus Mejores Momentos

.

.


 Con MUSALE: ¡¡¡Lo hemos logrado!!! 

.

Hemos llegado tras un largo proceso de indagación, probando diferentes métodos de elaboración, distintas levaduras, diferentes temperaturas de fermentación… a nuestro objetivo final: CREAR UNA BEBIDA DIFERENTE EN EL MERCADO, donde los paladares más selectos de la Isla, con nombres de referencia tan relevantes como la Cocina de los Gamonal, nos han felicitado tras degustar en su paladar esta sorprendente y novedosa bebida, que surgió de un proyecto cuya intención era crear un producto único que lograra atrapar el aroma del PLATANO DE CANARIAS.

Nos satisface decir que con MUSALE: ¡¡¡Lo hemos logrado!!!


.

.

Bebida 100% Plátano de Canarias

.

.

"El MUSALE es una bebida- aperitivo obtenida de la fermentación exclusiva de plátanos seleccionados de canarias sin adición de uvas. Con un contenido alcohólico de un 14,5% no se obtiene como un vino sino que se produce mediante un laborioso proceso de maceración y fermentación natural único. Es un producto fabricado artesanalmente de calidad controlada y con una producción limitada que procura conservar el aroma del plátano de canarias como cualidad fundamental y diferenciadora."


.

.

Compra tu bebida MUSALE